Defensores de Fraile Pintado lideró el ranking de venta de entradas en el último torneo de la zona

La AFA mostro la tabla de la venta de entradas del último campeonato con el Tomatero, y salió como uno de los equipo que más tickets cortó. Este sábado en su debut del Federal B y en su 2da. Fecha no se notó el acompañamiento de la hinchada o simpatizantes del «Defe».

En dialogo con el Presidente Ernesto A. Tolay y la Tesorera Myriam Romero del Club Defensores de Fraile Pintado, mostraron su preocupación ante la poca cantidad de hinchas eufóricos y simpatizantes del equipo Tomatero que acompañaron en la fría tarde del sábado.

Según el informe relacionado con lo que se vendió en Ticket de entradas y los gastos que ocasiona este Federal B o que la Liga Regional retiene; prácticamente salieron hechos. Aquí algunos detalles de los que fue en el partido entre Defensores de Fraile Pintad Vs. Dep. Tabacal:

  1. Entradas Vendidas 434 (mayores-menores-damas-jubilados), con un monto total a $ 36.000,00
  2. Honorarios Terna Arbitral – Asignación y Traslados $ -10.963,00
  3. Aporte Concejo Federal. $ -2000,00
  4. Aporte Liga Regional – Zona Ledesma $ -3.600,00
  5. Seguro de espectador $ -2.560,00
  6. Pago a La liga por pases de interligas $ -3.640,00
  7. Pago Adicional Efectivo Policial $ -4.878,00
  8. Viáticos a Jugadores $ -1450,00

Hoy Defensores de Fraile Pintado tiene el compromiso de afrontar en la ciudad de Salta ante Camionero Argentino del Norte, donde están convocados 19 jugadores, 7 integrantes del cuerpo técnico, que seguramente deberán viajar en traffic el cual origina gastos, y por cierto al medio día almuerza toda la comitiva antes de viajar en un conocido restaurante de la ciudad Tomatera.

El Domingo 28 de Agosto, el Defe hace de local en su estadio sito en el barrio San Cayetano ante Independiente (H.Y. de Salta), donde ahí desde las 14:30 estarán las puertas abiertas del club para recibir a los simpatizantes e hinchas del club, para que aporten con su entrada y de esa manera colaboren para poder tratar de sufragar algunos gastos que están afrontando el Club Defensores de Fraile Pintado.

Defensores 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.