Defensores de Fraile Pintado no pudo festejar ante Mitre Calilegua

La 10° fecha de la Liga Regional de Fútbol cerró esta tarde, donde Mitre Calilegua derrotó como visitante a Defensores de Fraile Pintado por 1 a 0. Gran molestia desato al final del encuentro el DT del Tomatero para con el árbitro Emilio Chocobar.

Después de más de una semana sin fútbol, la cita fue en el estadio tomatero donde un pequeño grupo de simpatizantes locales como visitantes pudieron ver el encuentro entre Defensores Fraile Pintado Vs. Mitre Calilegua.

El inicio de juego prometía ser mucho más atractivo, teniendo en cuenta que los primeros 10 minutos de juego del partido fue chato y pobre. En ese tiempo el árbitro cobra el primer tire libro para Mitre pero en ese momento le saca una amarilla por un empujón infantil del N° 2, Maximiliano Carrizo quedando de esta forma condicionado en su manera de jugar.

Comenzó la delantera del Tomatero a llevarse la defensa por delante con jugadas de Kevin Moreno (9) y la destreza de Charly Maróstica (10), provocando este último a los 16 minutos una falta y haciéndose dueño del balón para realizar el tiro libre y de esa manera exige al N° 1 de Mitre, Agustín Cruz que con mano cambiada la desvía haciendo que salga el esférico al cornet.

A los 29 minutos de juego llega Mitre con peligro al arco Tomatero. Una jugada que desborda el delantero y ganando a la defensa para hacer un remate buscando la entrada de algún compañero y no pudiendo detener el balón Fernando Illánes para que termine su trayecto fuera de la cancha.

Manejaba con mayor dominio Mitre y Defensores en el medio de la cancha se notaba la imprecisión  hasta que pierden el dominio del esférico en el medio campo y sale inteligentemente un pase para Martín Espinoza (9) y quedar mano a mano con el arquero que estaba vez achica bien el arco e impide el gol a Mitre.

Cuando transitaban 38 minutos de juego Daniel (Chancha) Peralta comete una infracción que el árbitro le saca amarilla.

En el segundo tiempo Defensores quiere mostrar signos de que quiere reaccionar con buen juego y quizás debido a las indicaciones que le dio el DT Juan E. (rata) Illánes. Es por eso que vuelve a mostrar destellos de juego Charly Maróstica, quien mediante un tiro libre a la cabeza de Daniel (Chancha) Peralta no le da la dirección exacta al arco y se va muy cerca del travesaño.

El partido vuelve nuevamente a ser pobre de fútbol sin la presencia de los mediocampistas tomatero.

Sobre una jugada que Charly Maróstica genera, hace que el árbitro cobre falta y le saque amarilla a Santiago Cárdenas (6) de Mitre. Pero a los 20 minutos es superada la defensa del Tomatero y Silvio González (11) de Mitre remata al arco para que Fernando (Iker) Illánes bloque y le niegue la posibilidad de gol a la visita.

Cuando se jugaba 34 minutos del segundo tiempo, Mitre realiza un tiro libre al área chica para que Martín Espinoza (9) la peine ante la tardía salida de Fernando (Iker) Illánes y quede el balón en el fondo de la red, y llene de alegría a los jugadores y la poca gente que viajo para alentar a Mitre de Calilegua, abriendo el tanteador, uno para la visita.

El “Defe” de la mano del DT, realizo algunos cambios pero nada pudieron hacer para lograr el empate del encuentro en la ciudad tomatera.

Poca gente se llegó al estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, según datos provisto para la Tesorera Myriam Romero, tan solo se vendió 182 entradas entre visitantes y locales.

Defe 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.