Defensores de Fraile Pintado, un equipo con DT y jugadores de la zona

El Tomatero suspendió ayer su trabajo de cara al Torneo Federal B que hoy juega su 1° fecha como local. El plantel dirigido por la dupla Gringo Rodríguez/Rata Illánes ya está casi completo, tal cual lo habían anunciado en un principio su DT, teniendo en cuenta que ya es de público conocimiento del motivo por la ausencia de Pablo Parada.

El encuentro tiene previsto arrancar a partir de las Hs. 16:30 en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado sobre el B° San Cayetano. Por el momento, se sabe que Deportivo Tabacal en su debut empato 1 a 1 quedándose con tan solo 1 punto en la tabla de posiciones del Torneo Federal B – Región Norte – Zona «A».

Bajo este panorama, el «Tomatero» de local buscara el mejor funcionamiento colectivo desde lo futbolístico y para eso se trabajó en la semana y se realizaron algunos movimientos tácticos para mejorar y salir a cosechar los 3 puntos.

A esta altura «El Defe» ya jugo su 1° partidos como visitante ante Talleres de Perico, en donde salió perdiendo por la mínima ventaja de 1-0. Luego de perder con unos de los candidatos más fuertes en el grupo, se estuvo sacando conclusiones y trabajando para mejorar.

En cuanto a los jugadores que llegaron al club, se resalta la incorporación del medio campista Ismael «Carri» Carrizo, que de a poco empieza a encariñarse con la pelota y ganar la aceptación de la hinchada, por otra parte no se descarta la madurez y experiencia de Cristian Zanabria y el portero Pablo Chaile que fue fundamental su trabajo ante la delantera de «El Expreso» periqueño, si bien en algunos sectores se notó la falta de futbol pero el buen trabajo de Hugo Manzúr crea la esperanza para que hoy muestre la diferencia en la delantera, por supuesto no se descarta que para esta tarde seguramente los 11 que entren darán todo para ganar este encuentro y dedicarle el triunfo a su DT.

El plantel concentrado en un hotel conocido de Fraile Pintado ya estaría casi completo, solo falta definir sectores en la defensa y enganches en el medio campo, para dar batalla al Deportivo Tabacal (Salta).

Estos son los convocados y la probable formación de Pablo Parada (Gringo Rodríguez-Rata Illánes) que buscará ser protagonista en el Tomatero:

Defensores de Fraile Pintado: Pablo Chaile; Cristian Zanabria, Marcos Ignacio, Vegas Fabián y Luis Macchi; Ismael Carrizo, Franco Arroyo y Cesar Maigua; Enzo Díaz Sosa, Hugo Manzúr y Facundo Espinoza.

Suplentes: Franco Paz; Claudio Senzano; Juan (Pichón) Méndez; Roberto (Beto) Acosta; Matías Carlés; Agustín Sánchez; Miguel Valdiviezo y Byron Guerrero.

Defensores de Fraile Pintado Vs. Deportivo Tabacal (Salta)
Horario: 16:30 Hs
Árbitro: Jorge Rivera
Asistentes: Cristian Ortega y Cristian Alfaro

 

Defe 3Foto gentileza: Fabián Pérez

2 pensamientos sobre “Defensores de Fraile Pintado, un equipo con DT y jugadores de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.