Defensores de Fraile Pintado Vs. Juventud Unida, se miden hoy en el primero clásico por el torneo «Achique Vega»

Defensores y Juventud, a partir de hoy serán rivales ‘eternos’ del fútbol tomatero, se enfrentarán por primera vez en lo que va del actual torneo hoy a partir de las Hs. 16:15, en el estadio del B° san Cayetano en el duelo por la 4° fecha.

El primer Clásico en la ciudad tomatera se iniciará hoy a las 14:15 de la tarde, en el B° San Cayetano, con la participación de 4ta. División para que luego, según el horario determinado por la Liga Regional Jujeña de Fútbol, Zona Ledesma de inicio a la 1ra. División, a partir de las Hs. 16:15.

Defensores tratara de imponer su localía y experiencia en el buen trato del balón. Esta temporada con la dirección técnica de «El Rata» Illanes y sus jugadores donde algunos de los integrantes están haciendo sus primeras incursiones en el fútbol y demostrando que quieren ser de primera.

Mientras al equipo le queda un partido pendiente por jugar a raíz de que estaba participando por el Torneo Federal C y que fue programa para este miércoles 08 de junio ante San Francisco Bancario, en lo que va de su participación por la Zona I, lleva hasta el momento 2 puntos, con un partido ganado y otro perdido, de ganar se pondrá a 6 puntos.

Por su parte Juventud Unida, con todas las fechas jugadas, cosecho en esta primera etapa tan solo 4 puntos en su debut por el Torneo de Liga Regional Jujeña, Zona Ledesma. Teniendo en cuenta que en el primer encuentro perdieron, el segundo empataron y el tercero vivieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia su primer triunfo, por lo tanto están a 4 puntos en la tabla de posiciones.

Seguramente que esta tarde promete ser un encuentro más allá de ser clásico, un partido donde en los 90 minutos, se jueguen todo por la camiseta, por su autoestima, para desprenderse de la mitad de la tabla en el torneo, tener mayor confianza y tranquilidad en el equipo que triunfe. De empatar seguramente que tendrán que seguir trabajando porque la esperanza van a seguir demostrando que hay otra oportunidad.

Esta tarde a partir de las Hs. 16:15 cuando el juez del partido, Sr. Sebastián Sandoval  toque el primer silbato, será el inicio de una nueva historia entre un nuevo clásico para un duelo eterno entre jugadores, cuerpo técnico e hinchadas. Todo Fraile a apoyar nuestros clubes fraileños con la pasión que nos enorgullece y la tranquilidad que tiene ser.

Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.