Defensores de Fraile Pintado y Sportivo Alberdi de Ledesma ambos ayer ganaron

El partido correspondiente a la fase eliminatoria del Torneo Federal C se disputó en el Club Gimnasia y Tiro de Orán, el local recibió a Defensores de Fraile Pintado.

Con un gran marco de público y sobre todo gran apoyo de la hinchada visitante, los dirigidos por el Prof. Pablo Parada pudieron superar al local que se fue conforme con el triunfo pese a la mínima diferencia de gol

El juego comenzó a las Hs. 17:15 con el arbitraje de Diego Lambertin. Un primer tiempo donde Defensores de Fraile Pintado demostró condiciones de que esta en esta fase porque hay equipo.

Pese a que Roberto Domínguez del Tomatero, fue expulsado en el primer  tiempo y el equipo local tuvo varias chances. El resto del plantel ya nos está acostumbrando al buen nivel de la gran mayoría y sobre todo la seguridad que aporta el arquero Pablo Chaile, de esta manera se fueron al entretiempo con el marcador en cero.

En el segundo tiempo los dirigidos por el Prof. Parada no salieron a defender el empate, si no que estuvieron pendientes de cómo aprovechar la virtud de cada uno de ellos y volcarla sobre los errores de Gimnasia y Tiro de Orán.

Es por eso que aproximadamente a los 20 minutos del segundo tiempo, Marcelo Riquelme mediante un buen remate, dejo sin oportunidad al arquero del Lobo Oranense para impedir que el balón se metiera en el ángulo de su arco y quedar en el fondo de la red.

De esta manera Defensores de Fraile Pintado, logro la mínima diferencia que permitió ganar el partido con un gol y llenar a todos los tomateros de esperanza para este domingo en el estadio del B° San Cayetano, donde va a hacer de local con su gran hinchada que lo sigue y alienta en las malas y las buenas.

Por otra parte Sportivo Alberdi de Ledesma, quién también hizo de visitante en la capital jujeña y pudo traer un triunfo, ganándole por 3 a 1 a El Chañi.

Esto hace pensar que teniendo a Defensores y Sp. Alberdi, ambos con triunfo de visitante y el de partido de vuelta definen de local, seguramente harán prevalecer su localía para pasar a la siguiente fase del Ascenso 1en el Torneo Federal C.

La pregunta: ¿Tendremos dentro de poco un clásico en este Ascenso 1 en el Departamento Ledesma por el Torneo Federal C?

Defensores - oran 1

2 pensamientos sobre “Defensores de Fraile Pintado y Sportivo Alberdi de Ledesma ambos ayer ganaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.