Defensores, el viernes goleó a Juventud Unida 4 a 0

Kevin Moreno abrió el marcador cuando apenas se habían jugado 14 minutos del partido y se amplió la diferencia con gol de Ceballos. Charly marcó el tercero y cuarto en el segundo tiempo.

Defensores de Fraile Pintado, el equipo sensación del fútbol del ramal jujeño, se llevó dos puntazos de Victoria tras el 4-0 conseguido por jóvenes jugadores que apostó el DT Enrique «Rata» Illánes.

En una noche que fue poca la concurrencia de público y a medida que pasaban los minutos se hacía sentir el frío que la gran mayoría de fraileños les escapa, se concretó el encuentro por la Liga Regional – Zona Ledesma.

El tomatero si bien hacía en su estadio como visitante ante Juventud Unida, supo imponer su buen fútbol desde el inicio de juego. A los 7′ gran desborde de Facundo Arce (10) y pase al medio del área y llegue Kevin Moreno (9) esforzando al uno de Juventud, para que con la punta de su botín izquierdo saque afuera del arco.

Defensores seguía luchando por abrir el marcador hasta que a los 14 minutos, a través de un ingreso por una de las bandas, envía un centro que Manuel Benítez (1) de Juventud, desvía con su mano pero débilmente para que ingrese atento Kevin Moreno (9) y marque el 0 a 1 para Defensores.

Esta vez «El Rata» Illánes manda a sus defensores a cabecear un centro, es entonces que anticipa de cabeza Gastón Ceballos (6) a la salida del uno granate y cuando tan solo lleva 36′ del primer tiempo, ya ganaba por dos tanto el equipo dirigido por Rata Illánes.

Inicio el segundo tiempo y a los 5′ de juego luego de un error de Mario Charca (6), recupera Moreno (9) para habilitar a Leonardo Zurita (8) que estrella el balón sobre travesaño del arquero Benítez.

David Curcuy (10) cuando tan solo corrían los 13′ de juegos y por esas cosas que seguro que el DT Tito Guaripa deberá trabaja nuevamente, es expulsado por una jugada fuerte en el medio de campo y deja con 10 hombres a Juventud Unida.

Defensores apostando al contragolpe de los pies Leonardo Zurita (8), quien de sombrero deja sin chances para impedir el tercero, pero casi en la línea llega Fabián Figueroa (4) para impedir que el granate le hagan el tercero.

«Rata Illánes» hace un cambio táctico sacando a Moreno (9) para que ingrese el Charly Maróstica (15) y le ponga un poco más de salsa al partido.

De tiro libre se perfila Charly Maróstica (15) para marcar el primero en su cuenta y tercero del equipo tomatero. Un golazo que pasa por sobre la barrera y el arquero que cuidaba el otro palo, nada pudo hacer para llegar al balón.

Cuando faltaba segundos para finalizar el partido, habilitan a Charly Maróstica (15) para que frente al achique de Benítez, por sobre su humanidad envié el balón y marque el cuarto gol.

Partido con muy poca llegadas por parte de Juventud Unidad en su debut en la Liga Regional, seguramente que no bajaran los brazos y seguirán trabajando de la mano del DT Tito Guaripa.

Defe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.