Defensores Fraile Pintado tuvo mas ingenio que el Deportivo Tabacal

El “Tomatero” pudo imponerse como visitante y terminó perdiendo el “Trapichero” por 2 a 1 como local, luego de que la semana pasada junto a Independiente le suspendieron el partido. De esta manera Defensores, se encuentra 5to. en la tabla de posiciones con 11 puntos, en lo que fue la décima primera fecha.

Con la incorporación de varios jugadores que estaban como suplentes, Pablo Parada aposto a cambios estratégicos desde el minuto cero del primer tiempo. Es por eso que arranco en el banco de suplente, Pablo Chaile e Ismael Carrizo que desde el inicio del torneo jugaron como titulares.

Si bien el sabor amargo que dejo el mal arbitraje en el encuentro contra Talleres de Perico a pesar que se mostró mejorías en el andamiaje «Tomatero». No dejo con las esperanzas por el suelo al DT, ya que este domingo nuevamente desplego un buen juego, de un rompe cabeza que en definitiva, va haciendo gustar a los amantes del buen fútbol.

Defensores de Fraile Pintado se puso en ventaja a los 29’ del inicio, a través de Matías Chocobar quien convirtió en contra sobre la valla que defendía el uno del “Trapiche”, Roberto Barado. De todos modo el encuentro se puso atractivo y por momentos emocionante. Sin embargo, Tabacal reparo el error antes del final de la primera etapa, con un tanto marcado por Juan Maza, para igualar el cotejo transitoriamente.

La tranquilidad vino nuevamente para el equipo «Tomatero»: a los 4 minuto del ST, Franco Bareiro aventajó para Defensores de Fraile Pintado y sentenció la cifra definitiva para el festejo de los jugadores, ya que los dirigidos por Pablo Parada van demostrando que le están encontrando la vuelta al partido y es por eso que termino derrotando por 2 a 1 a Deportivo Tabacal, en un partido muy entretenido correspondiente a la 11º fecha del Torneo Federal B el Tomatero se llevó 3 valiosos puntos de visitante en tierras salteñas.

Síntesis

Club Deportivo Tabacal (1): Roberto Barado, Antonio Juárez, Gastón Campos, Matías Chocobar, Eugenio Gallardo, Pablo Tastaca, Miguel Gutiérrez, Braian Erazo, Juan Maza, Cristian Gutiérrez, Emanuel Valdez. D.T.: Daniel (pájaro) Juárez.

Suplentes: Eduardo Gómez, Héctor Galarza, Pedro Sánchez, Edgar Areruma, Fermín Campos, Lucas Barrientos, Silvio Suarez.

Defensores de Fraile Pintado (1): Leandro Paz, Cristian Zanabria, Claudio Senzano, Marcos Ignacio, Franco Arroyo, Luis Macchi, Facundo Espinoza, Miguel Valdiviezo, Franco Bareiro, Viviano Giménez, Matías Carlés. D.T.: Pablo Parada.

Suplentes: Pablo Chaile, Juan Méndez, Fabián Vega, Daniel Arraya, Ismael Carrizo, Agustín Sánchez, Roberto Domínguez.

Goles en el Primer Tiempo: 29m. Matías Chocobar en contra (D.F.P.); 40m. Juan Maza (C.D.T.)

Goles en el Segundo Tiempo: 4m. Franco Bareiro (D.F.P.).

Cambios en el Segundo Tiempo: Inicio ST Viviano Giménez por Fabian Vega (D.F.P.); 53m. Braían Erazo por Edgar Areruma (C.D.T.); 60m. Franco Bareiro por Roberto Domínguez (D.F.P.); 68m. Miguel Gutiérrez por Silvio Suarez (C.D.T.); 72m. Gastón Campos por Fermin Campos (C.D.T.); 86m. Miguel Valdiviezo por Ismael Carrizo (D.F.P.).

Arbitro: Sotara, José
Asistentes: Cruz, Walter y Vilte, Pablo (Liga de la Quiaca)

Cancha: Estadio Club Deportivo Tabacal (Ing. Tabacal – Salta).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.