Defensores perdió en el debut de José «Archi» Ayala como técnico

Los dos equipos del Departamento de Ledesma cayeron ante los salteños. San Francisco Bancarios (0) Vs. Tabacal (1) y Defensores de Fraile Pintado (0) Vs. Camioneros Arg. Del Norte (1). Gran primer tiempo del «Defe», pero no le alcanzo.

«Técnico que debuta gana», reza un viejo dicho popular y futbolero. No fue el caso de José «Archi» Ayala, que arrancó en el «Tomatero» con una derrota como local. Si bien el partido ante Camioneros Argentino del Norte termino perdiendo por la mínima diferencia, dejo a un público triste pero con esperanza debido a algunos cambios que se vio desde la estrategia de su DT para con el plantel que presento en el estadio del barrio San Cayetano.

A pesar que en el primero tiempo tanto Fabián Segovia como Javier Torrado tuvieron varias jugadas de gol y donde el arquero, Roque Juárez fue la figura de Camioneros, ya que impidió en más 3 jugadas que su vaya caiga; el partido fue dinámico y sobre todo importante en el traslado del balón por parte de local, la suerte no acompaño al equipo «Tomatero».

En el segundo tiempo con el empuje de su gente durante los 10 minutos de juegos fue importante para que luego Camioneros fuera neutralizando al medio campo y sus delanteros al grado que por momentos se tornó desordenado y con juego por demás de reiterado en el aéreo, hecho que por momento protestara su DT, «Archi» Ayala para que regresen por el juego a tierra.

Por momentos trabados con algunos tiros libre donde siempre en el área chica ganaba Juárez el uno de Camioneros y como si fuera poco se lesiona el medio campista y capitán del Defe, Carlos «El Perra» Vaca y gana terreno la visita.

Luego la jugada de gol llega a raíz de una pelota parada que guapea Leonardo Iornado, para la manoteada de Víctor Bovero, el arquero del «Defe» donde recibe el rebote y solo Adolfo Martínez el 10 de Camionero, para descolar al uno y depositar en el fondo de la red, cuando tan solo transcurrían 42 minutos del ST, dejando mudo a los 350 hinchas que pagaron su entrada para ver un equipo que quedo descolado ante este gol.

Por último y adicionando 4 minutos de juego llega una pelota parada al punto del penal que puede matarla Cristian Zanabria y de media le pega mordida al arco dejando caer definitivamente la esperanza de un empate y festeja los salteños el triunfo de visitante en la capital nacional del tomate.

Defensores de Fraile Pintado presentó la siguiente formación inicial (0):

1. Bovero Luis; 2. Zanabria Cristian; 3. Velazquez Juan; 4. Portal Ruben; 5. Vaca Carlos; 6. Artigas Valeriano; 7. Segovia Fabian; 8. Alvarez Garcia Daniel; 9. Fernandez Ignacio; 10. Torrado Gabriel; 11. Zenzano Claudio.

 Suplentes: 12. Chaile Pablo; 13. Miranda; 14. Escalante Josue; 15. Oliva Dario; 16. Narvaez Ezequiel; 17. Coronel Osvaldo; 18. Fernandez Manuel

Director Técnico: José «Archi» Ayala.

Camioneros Arg. Del Norte presentó la siguiente formación inicial (1):

1. Juárez Roque; 2. Ghigo Mariano; 3. Castro Facundo; 4. Pérez Federico; 5. Ortiz Gustavo; 6. Santillán Pedro; 7. Pichotti Jorge; 8. Ríos Facundo; 9. Iorlano Leonardo; 10. Martínez Adolfo; 11. Matías Roldán.

Suplentes: 12. Wettstein Horacio; 13. Velázquez Luís; 14. Aguiar Mauro; 15. Casalis Jonatán; 16. Taborda Alejandro; 17. González Lucas; 18. Soto Cristopher

Árbitro: Gustavo Jeréz; Juez de Linea: Fabián Gutierrez y Ramón Guzmán – Terna arbitral perteneciente a la Liga de Bermejo (Salta).

Director Técnico: Gustavo Módica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.