Degollaron a dos mujeres: Madre e hija fueron encontradas en cercania a Lote Barro Negro

La dueña de un negocio denominado «Despensa Yolanda» y la hija fueron encontradas con heridas en el cuello, en cercanía a la Ruta Nacional 34, sector Lote Barro Negro. Se presume que el autor seria la pareja y padrastro de la menor.

El hallazgo en cercanía a la ciudad de San Pedro fueron encontrados los cuerpos degollados. Una mujer de 30 años y la hija de 8 años, La victima de nombre Yolanda Velázquez de 30 años y la hija de 8 años Solange Velázquez.

Vivian en el barrio la Merced, tenían negocio denominado Despensa «Yolanda». Los cadáveres fueron encontrados hoy miércoles cuando en horas de la mañana, aproximadamente al medio día los trabajadores rurales que realizaban tareas en un sector de los cañaverales pertenecientes al Ingenio Rio Grande la Mendieta se toparon y quedaron sorprendidos por semejante episodio al ver a una mujer y una pequeña niña tiradas entre medio los matorrales sin vida y signos de haber sido apuñaladas.

Intervino la Seccional 27 de la Mendieta a cargo del Comisario Luis Díaz quién verificó la denuncia telefónica y comunico a la Fiscalía de Turno del Centro Judicial de San Pedro, a cargo del Dr. Ernesto Lían Resua y su ayudante el Dr. Luis De Aparici donde solicitaron al personal de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes, como así también al personal de la División Criminalística de la UR2, al cuerpo de Bomberos y al médico de policía y forense judicial para examinar los cuerpos en el lugar y después ordenar que los mismos sean trasladados a la morgue del Hospital “Pablo Soria”, donde se les practicaría la autopsia correspondiente.

Ampliaremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.