Delegados plantearon problemas sobre los corsos 2017 a Luis Chañi, encargado del Área de Cultura

Luego de 2 noches consecutivas y antes algunas falencias por ambos lados, el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina, pidió disculpas a los delegados por los inconvenientes en la organización ante fallas por parte de Luis «el mono» Chañi, encargado del Área de Cultura.

La reunión en el «Salón de los Intendente» de la Municipalidad de Fraile Pintado, fue esta tarde pasada las Hs. 18:00 con la presencia del Secretario de Gobierno, Sr. Ángel M. Nina y el responsable del Área de Cultura, Sr. Luis «el mono» Chañi, ante la concurrencia de más de 20 personas que hacían de Delegados o Representantes de las diferentes Comparsas, Murgas, Tinkus y Pim Pim entre otros sobre el «Corso Tomatero 2017″.

El objetivo principal por parte del responsable del Área de Cultura, Sr. Luis «El Mono» Chañi, era «solicitar que se esfuercen todos los delegados en hacer lo posible para tratar de llegar a tiempo y así poder arrancar con el horario previsto (Hs. 22:30)».

Luego la gran mayoría de los Delegados propusieron el cambio de animador, donde hacían alusión que en las reuniones anteriores habían quedado de acuerdo que sería el tradicional «Sr. Sergio Mansilla», tal como venía haciéndolo todos los años.

Por otra parte, grande fue el reproche de casi todos los que estaban reunidos en el Salón de los Intendentes que solicitaron la no intervención en la organización del Corso 2017 por reiteradas falta de respeto por parte de la Sra. Mariela Romero (Jefa de Personal) para con los que estaban por participar en el corsodromo fraileño, como así también pidieron que tenga un poco de cordura a la hora de dirigirse para con los participantes por parte de la Sra. Dina Baldiviezo, secretaria del Área de Cultura.

Luego de recibir las diferentes críticas de parte de los delegados el Secretario de Gobierno, Sr. Ángel M. Nina responsabilizo al Sr. Luis «El Mono» Chañi por la «falta de criterio y autoridad para tomar decisiones en la organización del corso» en beneficio de las comparsas y las familias que se llegan a disfrutar del Corso Tomatero 2017.

Inmediatamente y de manera sutil coordino con el Sr. Sergio Mansilla para confirmarles a los delegados que a partir de esta noche será el nuevo animador oficial de los corsos en la tercera noche de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.