Denunciado el hijo de un ex funcionario como presunto autor de un robo

El hecho ocurrió el martes a la madrugada en el B° 20 de Junio de la localidad de Fraile Pintado, cuando 3 jóvenes y un mayor de edad ingresaron a un domicilio para llevarse una bicicleta Mountain Bike para Adultos marca Venzo y un Tv 32´.

La víctima del hecho fue una ama de casa de M. I. R. domiciliada en el B° 20 de Junio y los ladrones fueron 3 jóvenes fraileños de nombre con la siguiente inicial: M… (17 años), T… (20 años) y F… (18 años), al igual que un mayor identificado por su apodo; quien uno de ellos en primer lugar llevo la Bicicleta Mountain Bike marca Venzo color Blanca con líneas rojas a la casa de su tío en el B° 28 de Septiembre y luego traslado la bicicleta al B° 20 de Junio, pero esta vez al sector 3 para ocultar al igual que el TV.

El robo fue perpetrado momentos antes de las 01:00 en un domicilio humilde del sector 4, del B° 20 de Junio, con cercado perimetral precario y -según el testimonio de la víctima- sus autores «ya tenían todo planeado desde antemanos, pero gracias a Dios pudo identificar a unos de los ladrones».

Inmediatamente se dio participación a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Ceballos y dar curso al personal policial, con los datos brindados. Situación que hizo que se presentaran en el domicilio del tío quién confirmo el ingreso del sobrino con la bicicleta al domicilio «pero minutos más tarde se retira del hogar sin dejar sospecha alguna de lo ocurrido», dijo el tío.

Continuando con la investigación, lograron dar con los objetos robados y los ladrones; para luego entregar los objetos robados a la persona que reside en la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.