Denuncian a una vecina de la Avda. Bracamonte por un perro suelto y que muerde a los que pasan

Ivonne G., es vecina del Loteo Municipal; la víctima de la mordedura, a quien esta mañana, alrededor de las 11:00 horas un perro negro la ataco mientras caminaba por la Avda. Bracamonte.

La denunciante vive en el barrio Loteo Municipal; quién mientras caminaba ingresando la Avda. Bracamonte y pasando por la intersección de Avda. Hipólito Irigoyen, a pasitos de la esquina un perro de pelaje negro y grande la ataco de sorpresa, mordiéndole la parte superior del glúteo derecho.

Para sorpresa de todos, la señora humildemente fue a reclamar a la dueña que estaba en su hogar de lo que su mascota había hecho. La dueña del perro termino retándola a la víctima e incluso negándose de que sea de ella, cuando el animal luego de lo sucedido ingreso al hogar e incluso estaba mientras habla Ivonne con la señora de la casa.

Es importante destacar e informar que las mordeduras de perros en la vía pública pasan “por una cuestión de irresponsabilidad del dueño”, remarcando la irresponsabilidad de la gente que tiene animales que son agresivos y los dejan a la deriva y en plena calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.