Denuncian la circulación de un cronograma falso para el pago de los haberes en la Provincia

Se difundió en Faceboock, por WhatsApp y otras redes sociales, un posteo anunciando el cronograma de pago de Diciembre de 2018. Todo resultó falso ya que desde Tesorería de la Provincia desmintieron tal cronograma.

Este posteo disparó la noticia que fue difundida de inmediato por medios digitales o ligados a los medios de locución, pero se trató de una información falsa y desde el gobierno provincial aclararon el tema.

No obstante, la información trucada tomó tal repercusión que fueron muchas las consultas a Fm Radio Speed respecto al origen de tal cronograma que no hizo más que generar confusión en la gente, que lo tomó como un acto de mal gusto y que se repite desde hace algunos meses atrás.

A mediados de la semana que paso se había empezado a notar la ansiedad en los empleados de la administración pública en vistas al Día de Reyes, la última festividad navideña.

Por lo tanto desde el Gobierno de Jujuy aclararon que todavía no se conoce la fecha en que comenzará el pago de los sueldos de diciembre y que en el transcurso de la semana se brindará la información oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.