Denunció robo de pertenencias el Dr. Plaza y el Tribunal Superior aclara sobre la sustracción

El hecho paso el 24 de mayo, cuando en su perfil de Facebook el Dr. Arnaldo Lucio Plaza denuncio lo ocurrido, detallando todo lo que le robaron estos mal vivientes en la playa de Tribunales. El Superior Tribunal de Justicia realizó una aclaración respecto a los hechos acontecidos.

Plaza para quienes no recuerden fue el asesor del Honorable Concejo Deliberante en el pasado año y quien llevo durante todo esos meses la parte legal sobre los diferentes proceso, incluyendo la destitucion de su cargo al Intendente Omar Carrasco.

El abogado Arnaldo Lucio Plaza denunció el robo de sus pertencias que contenía una mochila gris oscura marca Targus (grande), donde adentro habia: «una notebook gris clara marca lenovo. Le falta la tecla «L»; el cargador; un cargador de celular negro; codigo penal comentado de Abosso. Tapa azulada – Nuevo. En su interior tiene escrito el nombre de Victoria Nager; dos libros de Derecho Penal Tributario; un disco rígido externo de 600 gb marca Samsung; un portafolios de cuero negro.

Según menciona Plaza, en su cuenta de facebook que fue durante el desarrollo del Juicio Ético al Parlamento, el pasado jueves 24 de Mayo.

Ante la publicación de esta información en la que se explicita la sustracción de elementos de propiedad del abogado del foro local, el Superior Tribunal de Justicia, decició salir a aclarar la situación acontecida.

Al respecto, explicitó que la playa de estacionamiento donde ocurrió el delito, ubicada en la intersección de las calles Independencia y Argañaraz de esta ciudad, fue cedida por el Superior Tribunal de Justicia al Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, para uso exclusivo de sus matriculados. Por lo cual, es esta Institución la responsable de brindar la vigilancia y seguridad a los vehículos de los abogados que utilizan la misma.

En cuanto al profesional damnificado, también se aclaró que el mismo realizó la correspondiente denuncia en la Seccional 1º de la Policía de la Provincia, en la cual manifestó que el hecho delictivo ocurrió en la Playa de Estacionamiento del Colegio de Abogados.

Ante esto, el Superior Tribunal de Justicia dejó en claro que queda deslindado de toda responsabilidad en relación al hecho descrito precedentemente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.