Descubren un desarmadero de motos robadas en Papa Francisco

Un equipo de efectivos policiales dependiente de la Unidad Regional IV llevó a cabo un hallazgo en el asentamiento 28 Hectárea que concluyó con el secuestro de decenas de motopartes de dudosa procedencia.

Este mañana, allanaron un lote abandonado en el sector denominado 28 Hectárea, en cercanía al B° Papa Francisco de la ciudad de Calilegua y aunque no hallaron a los autores, descubrieron que en el lugar funcionaba como desarmadero de motos y luego trataban de quemar el resto para no dejar pruebas.

En el lugar lograron secuestrar motopartes de dudosa procedencia, entre los que había tanques de nafta, guardabarros, carburadores, amortiguadores y esqueletos de motocicletas. Se pudo identificar una Moto Guerrera color negra con numero de chásis legible.

Tras descubrir esta situación, el Comisario Principal, Ariel Costilla, pondrá a en conocimiento con la fiscalía interviniente, desde donde seguramente se dispondrá que se proceda al secuestro de todos los elementos encontrados y sean trasladados al lugar que corresponda para su investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.