Descubrieron 12 kilos de cocaína en tablas de planchar

Un ciudadano boliviano transportaba la droga en tres tablas embaladas con cinta transparente en un equipaje que viajaba en la bodega del micro.

Un ciudadano boliviano fue detenido el martes con 12 kilos de cocaína, en un procedimiento llevado a cabo por efectivos de Gendarmería en el peaje de Sauce Viejo, en un micro de transporte de pasajeros proveniente de Formosa con destino a Buenos Aires, informaron fuentes federales.

Al hombre se le secuestraron doce panes de cocaína, un teléfono celular, tres chips de diferentes compañías telefónicas, 4.900 pesos y 600 pesos bolivianos.

Transportaba la droga  en tres tablas de planchar embaladas con cinta transparente, en un equipaje que viajaba en la bodega del micro.

“Al controlarle la documentación migratoria, el hombre denotó un evidente nerviosismo y negó poseer equipaje en la bodega, pero en su boleto un ticket decía lo contrario”, describió un vocero federal.

El escuadrón 46 Rosario-Victoria de Gendarmería procedió a la detención del ciudadano boliviano, cuya identidad no fue revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.