Desde el 1° de marzo aumenta la tarifa en los remises de la «Cooperativa San Isidro Labrador»

El incremento ya fue consensuado y aprobado por los propietarios y socios de la Cooperativa San Isidro Labrador. A partir del 1° de Marzo el pasaje a Ledesma y viceversa costara $ 20.- y al Ingenio Ledesma $ 25,00.-

Los propietarios de remises consensuaron incrementar la tarifa $5. La propuesta fue comunicada a Fm Radio Speed y otros medios locales mediante nota y mencionando que días atrás en común acuerdo con los propietarios y socios de la cooperativa se llegó a ese acuerdo.

Los propietarios y choferes de los autos de alquiler, aseguran que este aumento, que supera el 25%, es solo para “amortizar” los altos costos que demanda mantener el servicio.

El presidente de la Cooperativa San Isidro Labrador, Sr. Edgar Obregón, explicó a Fm Radio Speed que el aumento comenzó a gestarse meses atrás, luego de las subas del GNC, los impuestos y los repuestos para los vehículos. Dijo que el cambio de tarifa fue consensuado por todos los sectores.

“El acuerdo es de todos los propietarios, remiseros y la Cooperativa. La semana pasada elevamos la propuesta y luego en reunión de comisión se aprobó por unanimidad”, comentaron.

Explicó que el aumento es de $5 pasando a valer el pasaje a Ldor. Gral. San Martín $20 y hasta Ingenio Ledesma $25, también se va a modificar en el futuro los valores a las zonas periféricas de Fraile Pintado, mientras tantos seguirán rigiendo los importes con la tarifa actual.

“Estamos soportando hace un año todos los aumentos sin elevar la tarifa, la última fue hace un año y luego hubo una suba de combustibles, y es difícil mantener el coche en la calle”, argumentó Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.