Desde Fraile Pintado Angélica del Valle Ávalos seguirá como «Jefa del Área 5» dependiente de la UR4

Guillermo Corro, Comisario General de la Policía de la Provincia, confirmó el nuevo cargo de «Jefa del Área 5» a cargo de Angélica Ávalos con el objetivo de tener una mayor presencia en Fraile Pintado y permitir que siga en la zona la Comisario Inspector.

Esta mañana mediante parte de prensa, la “Jefatura de policía informa que atendiendo a lo solicitado por vecinos de la ciudad de Fraile Pintado, el Comisario Inspector Angélica del Valle Avalos, seguirá velando por la seguridad y tranquilidad de esa comunidad y zonas aledañas, cumpliendo función como jefa de área 5 dependiente de la Unidad Regional Cuatro”.

El nuevo cargo, además de tener como objetivo mayor presencia policial en las calles, es también, receptora y unidad de resolución de las problemáticas de la seguridad pública de esa zona ramaleña.

En dialogo con Fm Radio Speed, el Comisario General de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, menciono relacionado a la Comisario Inspector Ávalos: “Luego de asumir hubo cambio en las Unidades Regionales, por la zona de la UR4 se confirmó como Comisario Mayor Carlos Daniel Sánchez. A partir de ahí comenzamos a trabajar con los cambios de los jefes superiores y entre esos accenso estuvo la Comisario Ávalos, el cual le correspondía ocupar el cargo de Comisario Inspector. Sin conocer el pedido de la gente y el concepto total de la comunidad fraileña, al margen que sabíamos que venía trabajando muy bien en la zona”.

Teniendo en cuenta que ya estaba la orden de traslado de la Comisario Inspector, Angélica Ávalos, al área 2 de la UR1, “resolvió crear una inspectoría de la Unidad Regional 4  y que nos parece oportuno que funcione en Fraile Pintado; por lo tanto Angélica Ávalos se va a quedar en la zona de Fraile Pintado, no como jefe de comisaria si no como Jefe de Área y que va a tener a su cargo el control de otras dependencias como la de Fraile Pintado”, concluyo de esta manera el Comisario General, Guillermo Corro informando para toda la comunidad de fraileña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.