Desgarrador maltrato a un caballito bajo el calor asfixiante

El indignante hecho ocurrió en Tucumán. La mujer, que fue testigo del caso, sacó fotos y denunció lo sucedido ante la policía. Sin embargo, el carrero quedó libre y se fue con el animal.

Otro caso de maltrato animal ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo como víctima a un pequeño caballo. El indignante episodio sucedió en la provincia de Tucumán.

Una mujer, que sacó fotos a la escena, denunció a través del WhatsApp esta situación para que alguien actuara al respecto. La persona contó que llamó a la Policía, pero estos «no lograron reducir al carrero».

«Esto ocurrió este mediodía (miércoles), en Avenida Roca al 800, Tucumán. Con una temperatura insoportable, este señor le hizo hacer tres viajes con una tremenda carga al pobre caballito», denunció una lectora a través del WhatsApp de CONTEXTO (381-6421444).

«Llamamos a la Policía, pero no lograron reducir al carrero, que se fue con el caballo a contramano por la avenida. Una pena que esta gente viva del sufrimiento de un animalito», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.