Designaron la nueva Comisión Reorganizadora de la Agrupación «Julio Bracamonte»

Fiscalía de Estado a cargo del Dr. Sergio A. Vidaurre, designo en el día de ayer mediante acta posesión de cargo, nombrando a: Juan Segovia, Florentino Villarroel Juárez, Jaqueline Marcial, como miembros de la comisión reorganizadora de la entidad AGRUPACION “JULIO BRACAMONTE”.

Tras una fructífera gestión de Fernanda Bracamonte, ayer en la ciudad de San Salvador de Jujuy lograron reunirse con el Coordinador del Departamento de Personas Jurídicas: Dr. Sergio Jaime Armando Vidaurre en la sede de Fiscalía de Estado, donde los citados: JUAN SEGOVIA, FLORENTINO VILLARROEL JUÁREZ, JAQUELINE MARCIAL, fueron designados como Miembros de la Comisión Reorganizadora de la entidad civil denominada AGRUPACION “JULIO BRACAMONTE”.

Inmediatamente convocaron los designados a realizar una asamblea para informar las normas establecidas por Fiscalía de Estado de Gobierno de la Provincia de Jujuy. Algunos de los artículos que se dio lectura y deberán cumplir la Comisión Reorganizadora, tales como ejercer sus funciones por un periodo de 30 días de posición de cargo.

Otros de las responsabilidades que deberán  cumplimentar serían: Muñirse de las documentaciones de quienes fueron y estuvieron a cargo de la AGRUPACIÓN “JULIO BRACAMONTE”, como por ej. Pablo Bracamonte, Lorenzo Arias y otros.

Anoche la Comisión Reorganizadora se reunió en un domicilio particular para poner al tanto de la situación de cómo van tomando posesión para organizar la agrupación, comentando que también van a ir al predio de la AGRUPACION “JULIO BRACAMONTE”, para hacer un inventario e informe de la situación en la que se encuentra.

Se pudo saber que se trabajara para re empadronar a los nuevos socios con el fin de confeccionar un padrón de asociados actualizado para luego proceder a la ejecución de autoridades.

Mientras tanto la Comisión Reorganizadora y los futuros asociados van a trabajar en paralelo para que la AGRUPACION “JULIO BRACAMONTE” participe de los actos centrales por las fiestas patronales que organiza la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino Iván Poncio, para este 24 de mayo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.