Después de siete partidos, el Lobo terminó con la mala racha

Gimnasia y Esgrima de Jujuy , le ganó a Instituto Central Córdoba por 3 a 0, en un partido válido por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Los goles fueron convertidos por Daniel Juárez, en dos oportunidades y Mauro Buono puso el tercer tanto.

El Lobo logró los tres puntos, después de siete partidos sin triunfos y ambos jugadores juveniles finalizaron la sequía goleadora después de cinco encuentros con el arco cerrado.

En un partido chato y sin muchas emociones, el Lobo fue un justo ganador, aunque parece exagerado el resultado por lo visto en la cancha. Tras una buena jugada de Ezequiel Gallegos, Juárez puso el 1 a 0 a los 24 minutos y se abrió el arco y de qué manera, porque apenas empezó la etapa complementaria, Juárez, con una gran definición cruzada, puso el 2 a 0. Buono, luego de una buena asistencia de Gallegos (otra vez) e inclinando el cuerpo, puso el tercero y final del partido.

El Lobo deberá sostener el bueno juego desplegado por momentos, con los delanteros como la primera defensa y presión en el mediocampo, cuando el próximo partido viaje hasta Tucumán, para enfrentar a San Martín, y reeditar el clásico del NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.