Después de siete partidos, el Lobo terminó con la mala racha

Gimnasia y Esgrima de Jujuy , le ganó a Instituto Central Córdoba por 3 a 0, en un partido válido por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Los goles fueron convertidos por Daniel Juárez, en dos oportunidades y Mauro Buono puso el tercer tanto.
El Lobo logró los tres puntos, después de siete partidos sin triunfos y ambos jugadores juveniles finalizaron la sequía goleadora después de cinco encuentros con el arco cerrado.
En un partido chato y sin muchas emociones, el Lobo fue un justo ganador, aunque parece exagerado el resultado por lo visto en la cancha. Tras una buena jugada de Ezequiel Gallegos, Juárez puso el 1 a 0 a los 24 minutos y se abrió el arco y de qué manera, porque apenas empezó la etapa complementaria, Juárez, con una gran definición cruzada, puso el 2 a 0. Buono, luego de una buena asistencia de Gallegos (otra vez) e inclinando el cuerpo, puso el tercero y final del partido.
El Lobo deberá sostener el bueno juego desplegado por momentos, con los delanteros como la primera defensa y presión en el mediocampo, cuando el próximo partido viaje hasta Tucumán, para enfrentar a San Martín, y reeditar el clásico del NOA.
