Después del brutal ataque de una madre a su hija, pretende llevársela a su hogar en Salta

VIOLENCIA FAMILIAR , MALTRATO MENORES, ABUSO MENORES CASTIGO NI—OS

Claudia E. V. de 47 años, había agredido salvajemente a su hija de 16 años en la localidad de la Colonia Santa Rosa (Salta), al pegarle en la cabeza con una tenaza y en diferentes partes del cuerpo. Hoy después de su recuperación se la quiere llevar.

Luego de que brutalmente atacara y golpeara a su hija, lastimando severamente con una tenaza en la cabeza y golpeando con un hierro en diferentes partes del cuerpo; donde tubo que ser asistida por una familia fraileña y tratar su recuperación en la Clínica La Esperanza, de la ciudad de tomatera.

Cabe aclarar que la progenitora residente de la ciudad de Colonia Santa Rosa en el Dpto. Orán (Salta), había acordado con esta familia, entregar la tutela de la menor a cambio de que no realizaría la denuncia ocurrida contra su hija.

Pero al cabo de casi 15 días se hizo presente en la ciudad de Fraile Pintado con la intensión de llevarse a la menor nuevamente a la ciudad de la Colonia Santa Rosa, mencionando que no abandonaría el lugar hasta que le restituyan a su hija.

Es importante destacar que la Sra. M.G.C., desea tener la tutela de la nena, demostrando que no tiene inconvenientes con que la menor resida en su domicilio (Fraile Pintado) y dejando a la vista que la madre (si se le puede decir madre) tiene cualidades donde dejaron a las claras su nivel de violencia para con su hija y el peligro que podría ser nuevamente si volviera con la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.