Después del corso tomatero la limpieza de la Avda. Reducción es lenta pero avanza

Entre papeles, cascaras de fruta, bolsas, aerosoles vacíos de espuma y diversos residuos arrojados a la vía pública por espectadores durante el desarrollo del corso se recogieron en parte esta mañana gracias a un plan de contingencia dispuesto por la municipalidad de Fraile Pintado.

Este plan está siendo ejecutado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Hugo Torres, donde inmediatamente después de terminado el desfile se puso a disposición el camión de la comuna con personal del área de limpieza para limpiar la Avda. Reducción, arteria principal de la ciudad de Fraile Pintado.

“Ni bien terminó el tradicional corso se restableció el tránsito vehicular y el público se dispersó por todas las calles sin embargo pese a las dificultades estamos tratando de dejar las vías utilizadas de manera limpias” manifestó Torres para esto se contó con un total de 50 operarios entre ellos, trabajadores del sector de albañilería, taller municipal y auxiliares de limpieza quienes se desempañaron sus labores de limpieza desde las 07:00 horas hasta casi el media mañana; asimismo se destinó  un (1) camión con lo que se trasladó los diferentes residuos.

Por otra parte y teniendo en cuenta la lluvia en esa hora, Torres menciono que “en el transcurso de la tarde se reanudara la limpieza sobre Avda. Reducción”.

Cabe indicar que se ejecutó de manera inmediata los trabajos en la mañana del día de hoy, levantando el escenario oficial para despejar y dejar en condiciones el tránsito sobre Avda. Reducción esq. Belgrano.

“Un operario en pleno trabajo sufrió un corte en el pie a raíz de un vidrio producto de una rotura de botella; cabe destacar que fue trasladado inmediatamente y recibió los primeros auxilios en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada y ahora está haciendo reposo para su pronta recuperación”, concluyo Torres para con Fm Radio Speed.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.