Destrozos a raíz de furte temporal que azotó a gran parte de Entre Ríos

Se vivieron momentos de tensión en el autódromo de Concepción del Uruguay. Se volaron los campamentos, gomas y herramientas.

Una cola de tornado provocó serios destrozos en varias localidades de la provincia de Entre Ríos. Las localidades más afectadas fueron Concepción del Uruguay, Gualeguay, Paraná y Concordia, entre otras, donde se cortaron los servicios de luz eléctrica y agua durante varias horas y quedó un tendal de postes de luz, de teléfonos y árboles caídos.

La lluvia promedió los 60 milímetros en menos de dos horas y fue acompañada por ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

En Concepción del Uruguay, se registró una cola de tornado que afectó seriamente el Autódromo en momentos en que se disputaba el TC Mouras.

Según señalaron testigos, en el Autódromo se produjo la voladura de más del 70 por ciento de los campamentos, gomas y herramientas, y se generó un caos. «Fue una cola tornado lo que pasó», aseguró el jefe del cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.