Detenida por asestar varias cuchilladas a su pareja en Fraile Pintado

Un hombre de 38 años domiciliado en la calle Gurruchaga, ayer resultó herido tras recibir una puñaladas profunda y otras no tan punzante por parte de su pareja, una mujer de unos 24 años, que fue detenida.

Según el informe policial, sobre las 08:30 horas, recibieron un aviso para asistir a un hombre herido por arma blanca en el B° Gurruchuga, de la ciudad de Fraile Pintado,.

Al llegar se dan con la escena del hecho y sería a raíz de un problema entre pareja, la mujer inmediatamente fue trasladada a la comisaria.

El informe médico menciona que la pareja del herido tendría varias apuñaladas; principalmente en el tórax aunque no con profundidad, mientras que una de ellas logro asestar en la muñeca derecha llegando con profundidad y tras ello aparentemente se termino la discusión y pelea.

Seguidamente los efectivos policiales de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, observando que la víctima tenia manchas de sangre y cortes en el cuerpo, solicitaron inmediatamente al personal de emergencias del Hospital Presbítero Escolástico Zegada para su posterior traslado, quién después de recibir las curaciones fue alojado en calidad de detenido en la comisaria.

Por otro parte se dice que ambas personas estaban con aliento etílico y como parte de ese estado podría haber sido unos de los motivos que desencadeno la discusión y llegaron a tal situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.