Detenido por tratar de abusar sexualmente de una mujer en el Barrio Virgen Del Valle

La Policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo de la Comisario Inspector, Angélica Ávalos, arrestó en Fraile Pintado a un hombre de 30 años, por ingresar al domicilio y tratar de abusar sexualmente de una mujer, según han informado fuentes del cuerpo.

El hecho se produjo esta mañana, aproximadamente a las 6 AM, cuando María A. L. de 49 años dormía en su dormitorio, sito en el Barrio Virgen del Valle. El individuo de nombre Juan Y. de 30 años, ingreso a su hogar y llego hasta prender la luz del dormitorio para tratar de abusar; en tanto que la víctima despertó y pudo darse cuenta de las intenciones del depravado sexual.

Según las denuncias vertidas en la Seccional 40; Juan Y. se encontraba con los pantalones bajo y mostrando su miembro viril para tratar de cometer el acto; en ese entonces María A. L., forcejea para tratar de sacarlo de la pieza, teniendo en cuenta que Juan Y. aparentemente estaba al tanto de que se encontraba sola en el domicilio y podría lograr el cometido.

Cabe mencionar que en la denuncia realizada en la Comisaria local, se detalló que se trataría de un vecino y que aparentemente estaba en estado de ebriedad; de todos modos luego de establecer la denuncia y quizás por la situación vivida; Maria A. L. se desmallo en la vereda de la Seccional, donde inmediatamente personal policía acudió a colaborar y solicitar una ambulancia para el traslado de la misma al Hospital Presbítero Escolástico Zegada, donde se le realizo la atención médica, quedando en observación.

Luego de la denuncia realizada, la Comisario Inspector Ávalos, en dialogo con Fm Radio Speed, menciono que «se procedió a notificar al presunto autor donde seguidamente quedo arrestado al margen que declaro que no se acuerda nada de lo que sucedió con la mujer».

En tanto que Juan Y. de 30 años quedo detenido en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» por «averiguación de antecedentes»; no por «tentativa de abuso sexual» de todos modos el informe se elevó al fiscal de turno, a cargo el Ayudante Fiscal, Dr. Julio F. Lobo en Ledesma.

Mientras tanto en las redes sociales algunos afectados ya identificaron y subieron de quién se trataría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.