Detuvieron a un personal trainer que había arreglado un encuentro con un nene de 12 años

La madre del niño, en su presentación, relató que se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.

La Policía de la Ciudad atrapó a un personal trainer que había concertado un encuentro con un menor por una red social en un caso de grooming.

La detención se dio luego de que la madre del chico, de 12 años, lo denunciara de haber acordado un encuentro privado.

En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y mantuvo 24 chats, el último de los cuales pactando un encuentro privado.

La madre del niño, en su presentación, relató que se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo.

Es así que personal de brigada, en forma encubierta, montó una guardia en la puerta de la casa del menor hasta que a la hora señalada en el chat del encuentro, el personal trainer se acercó al domicilio, permaneciendo unos minutos como esperando a alguien.

El hombre fue detenido y ante la presencia de testigos se procedió a la identificación y a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos y ayuda al desarrollo sexual en los varones.

El imputado, de 23 años, al momento de la detención no llevaba consigo ningún teléfono celular, situación que había sido pactada con el niño en los chats previos al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.