Detuvieron al presunto autor del doble femicidio

Fuentes cercanas en la investigación judicial por el asesinato de Solange Velázquez de 8 años y su madre Yolanda Velázquez de 28 años, deslizaron que efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron aprender en la vía pública al presunto autor material del doble homicidio, identificado como Teófilo Silisqui

Silisqui, presunto autor de 48 años de profesión remisero, con domicilio en calle Vélez Sarfield N 461 del barrio centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La nena Solange Velázquez fue violada por su verdugo antes de morir.

La autopsia a los cuerpos de la pequeña y su madre, reveló que murieron por asfixia por estrangulamiento, con un cable o cuerda. Ambas se resistieron a ser asesinadas, pero la niña Solange fue violada vaginalmente antes de ser ultimada.

Las pesquisas dejaron al descubierto que Silisqui mantenía una relación sentimental paralela con Yolanda y que aparentemente al ser descubierto por la occisa, la misma decidió terminar con la relación, lo que habría desencadenado la matanza. Aunque otras de las hipótesis que se sigue es la mujer habría descubierto un abuso sexual a su hija, por parte del remisero y amenazó con denunciarlo lo que también podría haber desencadenado el doble femicidio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.