Día de la Lealtad peronista: el mensaje de Cristina Fernández

La vicepresidenta eligió las redes sociales para sumarse a las celebraciones. Convicciones, pueblo, Patria y Néstor Kirchner, los conceptos postulados por la exmandataria.

Las celebraciones por el Día de la Lealtad peronista se inician oficialmente este sábado a las 13 horas, sin embargo la vicepresidenta Cristina Fernández ya se pronunció en tono conmemorativo. Con un mensaje en redes sociales, enfatizó: «con la misma pasión y el amor de siempre».

«Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre», señaló la exmandataria. 

Sin aun confirmar su presencia en el acto central que se desarrollará en el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT, la titular de la Cámara de Senadores acompañó su posteo en Twitter con una imagen del expresidente Néstor Kirchner.

Día de la Lealtad: dónde y cómo participar de los actos virtuales

El Partido Justicialista (PJ) convoca a una «Plaza Virtual» para llevar a cabo la tradicional jornada conmemorativa. Con la participación del presidente Alberto Fernández y la primera plana de la dirigencia nacional, el movimiento buscará dar un nuevo impulso a la Casa Rosada. 

Cómo participar

  • La transmisión online se podrá seguir desde la web www.75octubres.ar
  • El horario de inicio será a las 13 y finalizará con el discurso del Presidente. 
  • La novedad de esta convocatoria es la interacción inmersiva de la «Plaza virtual», esto es, se podrá «ocupar» un espacio dentro de la Plaza de Mayo con un avatar que será asignado al ingresar unos datos de contacto.  Es totalmente gratuito y no requiere de descargar adicional. 
  • Además, desde los canales por redes sociales se insta a compartir mensajes y recuerdos conmemorativos bajo el hashtag #75OCTUBRES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: