Día del Niño: Menos juguetes, más cariño y mayor contención

Éste Domingo, la Municipalidad de Fraile Pintado a través del Intendente Iván Euclides Poncio y organizado por la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte junto a las diferentes áreas que dependen de la comuna local; esta tarde a partir de las 15 en Plaza Sarmiento.

Si bien los regalos son importantes, también lo es que entiendan que no pueden tener todo lo que piden. El tiempo con sus padres es fundamental. En Fraile se vivirá una jornada especial para todos los niños.

La Municipalidad de Fraile Pintado está ultimando los detalles para que se pueda vivir una gran fiesta con muchos regalos, sorpresas, juegos, bailes y muchas sorpresas más.

Con el objetivo en este día de dedicarles tiempo y también calidad, los preparativos se están realizando desde muy temprano en las inmediaciones de la Plaza Sarmiento, donde se concentrara toda la fiesta para los más pequeños.

Seguramente y para todos los que quieran circular en vehículo por ese sector deberán tomar las precauciones del caso, ya que lo más factible que desde las Hs. 15:00, la Dirección de Transito cortará la intersección entre Avda. Argañaraz y Sdor. Pérez como desde el otro sector desde Avda. Argañaraz y calle Belgrano.

Esta tarde todos juntos compartamos el Día Del Niño en Plaza Sarmiento organizado por la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.