Dictan taller de «Panchos Saludables»

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, mediante la Secretaria de Desarrollo Humano, realiza una jornadas de taller de “Panchos Saludables”, en el CIC del B° La Loma, para este sábado 24 de agosto.

El pancho se ha convertido en una muy buena opción de comida rápida, ya que es fácil de preparar, tiene buen sabor y deja satisfecho. Pero es sabido que no es considerado un alimento muy saludable debido a ser muy rico en hidratos de carbono, grasas, colesterol y sodio.

La comuna ledesmense, con el objetivo de promover en los miembros de la comunidad un estilo de vida saludable, a través de la alimentación, realizará un taller teórico y práctico sobre la forma de elaborar alimentos saludables, con salchichas de soja, carne, pollo, trigo y lenteja.

El taller de «Panchos Saludables» es una propuesta de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de la Sra. Sandra Ríos, que permite las capacitación abierta y autogestionada, de libre acceso.

El curso es posible acceder mediante inscripción gratuita, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), sobre Tiraxi 319 entre Av. Los Ceibos y Av. Los Lapachos – B° La Loma – Libertador Gral San Martin (Jujuy) o bien llamando al (03886) 426089, en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: