Dirigentes y Socios del Club Defensores de Fraile Pintado se arremangan y remodelan los sanitarios

Mientras los compromisos se acercan en este 2017, integrantes de la comisión directiva se encargan de efectuar las obras de remodelación de los sanitarios en la sede del Club.  Raúl Silva, menciono «con el primer subsidio se invirtió inmediatamente en materiales».

Defensores de Fraile Pintado se prepara para afrontar una nueva edición de la Liga Regional de Fútbol y otra temporada del Torneo Federal B. En ese marco, la flamante comisión junto a Socios tomaron esta semana la iniciativa de remodelar los sanitarios y red cloacal de la Sede del Club, algo que generaba malestar en los socios y ciudadanos que concurrían al tinglado del club y querían hacer uso de los sanitarios, tanto para damas como varones.

En dialogo con Fm Radio Speed, el presidente Carlos Raúl Amadeo “Rana” Silva, mencionó: «Estuvimos investigando, estudiando un poco y lo encaramos nosotros. Buscamos precios y descuentos sobre los materiales a comprar, mientras algunos dirigentes nos comprometimos y conseguimos algunos socios que nos den una mano y desde hace unos días arrancamos con esta obra para el beneficio del club y de muchos fraileños que quieran utilizar las instalaciones», aseguró.

Desde hace mucho tiempo atrás que se quería hacer trabajos de refacción. Inclusive, se logró remodelar alambrado y tablones en el estadio del B° San Cayetano, pero no se pudo avanzar más de lo que se quería debido a la situación que se encontraba institucionalmente; incluso no se pudo recibir los subsidios que se beneficiaron otros clubes de la zona.

Hoy dejando atrás los malos momentos vividos por la hinchada; los socios; jugadores y gran parte de la gente de Fraile Pintado; hay una sensación que esta comisión tiene ganas de hacer lo que merece este club.

El subsidio de $ 45.000,00 que recibió Silva, encabezado por el Gobernador Morales y la Secretaria de Deporte a cargo de Analía Franco, fue invertido en la compra de materiales en un corralón (Jujuy) de renombre y en una casa de electricidad (Ldor. Gral. San Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.