Discutió con su ex pareja por celos y aparentemente fue quién le prendió fuego su camioneta

La venganza nunca deja nada bueno. En muchos casos se dio que el hombre por celos se venga, pero sin embargo en esta ocasión, aparentemente una mujer decidió incendiar la camioneta de su ex pareja luego de discutir.

En el B° Maria Auxiliadora, sobre la calle Julio Argentino Roca casi esq. Paterson, estaba estacionada una camioneta marca Ford, Modelo Ranger, color gris, cuyo propietario es el Sr. Héctor A. Salas, quien en horas de la mañana se dio con la sorpresa de que le incendiaron su camioneta de manera intencional.

El hecho ocurrió pasada las Hs. 07:00 de la mañana del domingo, cuando una persona informo a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, de lo ocurrido.

Inmediatamente se da participación a la Unidad de Bombero, dependiente de la Unidad Regional IV, en Ldor. Gral. San Martín, quienes acuden para extinguir el fuego.

Cabe señalar que desde la Seccional 40, se menciono que solo hubo daño materiales y no hubo que lamentar daños físicos o victimas fatales.

Ante este hecho el propietario, horas más tarde realizo la denuncia pertinente al caso, responsabilizando a su ex pareja, debido a que ésta mujer le había hecho escenas de celos y por esa razón lo había amenazado con prenderle fuego el vehículo.

Intervino la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, Pablo Vilte y actuaciones sumarias la Fiscal de Turno N° 10 a cargo de la Dra. Silvia del Valle Farall y el ayudante fiscal Dr. Agustín Jarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.