Distinguen a Marcos Domínguez y Cesar «El Negro» Martínez por su trayectoria periodística

En el Día del Periodista, el intendente Interino, Iván Poncio nombró Personalidad Destacada del periodismo tales como: José Pascual Ibáñez, Zulma Leañez, Gabriel Gutiérrez, Daniel «PuchoManía» Cedro, Alberto Escalante, Víctor Aguilar en tanto por Fm Radio Speed los nombrados fueron Cesar «El Negro» Martínez y Marcos J. Domínguez.

En el Salón Nora Mealla, donde se celebró la cena para la prensa, Iván Poncio agradeció a los presentes invitados, en la que viene desarrollando el periodismo en Fraile Pintado, “por su permanente dedicación de la información a la comunidad”.

“Estoy orgulloso del periodismo fraileño, quiero felicitarlos porque ejercen esta profesión con algo que es sumamente importante como los valores, la honestidad, la transparencia y una verdadera vocación, pero sobre todo con la verdad”, dijo Poncio.

Luego del breve discurso por parte del Intendente Interino, Poncio, se pasó a servir la cena para luego hacer la entrega de distinciones y presentes a los presentes agasajados.

Para distender el protocólogo se compartió un momento de «Karaoke» por parte de algunos que ejercen la profesión en el medio, acompañados de bromas y aplausos enmarcando un momento de alegría y como broche de oro un pequeño baile entre los presentes.

Participaron de la cena por el Día del Periodista, acompañando al Intendente Interino, Iván E. Poncio, la Diputada Provincial, Débora Juárez de Bracamonte, los Concejales: Liliana BrítosCarolina VázquezJuan Carlos Torre y Cesar Cuba, el Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina, el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Dr. Hernán Mullicundo, el responsable del Área de Cultura, Luis «El Mono» Chañi, el responsable del Área de Deporte, Fernando Chañi y la Jefa de Personal, Mariela Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.