Doblete de Tevez y supo guiar a Boca para la goleada ante River en el Superclásico

El ‘Xeneize’ venció al ‘Millo’ 4-2 con dos tantos del ‘Apache’ uno de Bou y otro de Centurión. Descontaron Driussi y Alario. Mirá los goles.

Gracias, River. Gracias, Boca. Hace tiempo que no se veía un Superclásico tan lindo, tan bueno, tan apasionante. Tan poco amarrete. Con tantas ganas de jugar y no ser mezquinos. En el Monumental se vio uno de los mejores partidos entre los dos en los últimos tiempos, con jugadores con puntos muy altos en los dos equipos.

Con Carlos Tevez como figura y goleador, Boca Juniors ganó esta tarde a River Plate el último clásico del año 4-2 en el estadio Monumental solo ocupado por hinchas «millonarios».
Walter Bou abrió el marcador para Boca a los 13 minutos, igualó Sebastián Driussi a los 33 y River desniveló por intermedio de Lucas Alario a los 39 para irse al descanso.
Fue Tevez quien aprovechó un error del arquero Augusto Batalla para igualar a los 16 minutos del segundo tiempo y quien a los 35 metió el golazo con un disparo al ángulo que a los 35 puso el 3-2.
Faltaba la última contra con la que Ricardo Centurión en el tercer minuto adicionado congeló la goleada 4-2.

tevez-11

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.