Docentes descubren que una alumna fue torturada fuera del establecimiento

La niña de 13 años tenía terribles moretones en el rostro y otros lugares del cuerpo. Los terribles golpes fue por el abusos que sufría la nena del B° 1° de Mayo por otras jovencitas.

El director de la Escuela N° 466 «Nuestra Señora de Fátima» de la ciudad de Fraile Pintado, fue quien pidió que dos docentes vayan al domicilio de la niña, teniendo en cuenta que faltaba a clase.

Cabe señalar que de acuerdo a las medidas de políticas infanto juveniles, emanadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, se procede a hacer seguimientos de los niños, sobre todo a raíz de las constantes ausencia a clase escolar.

Es por ello que cuando se presentaron los docentes en el domicilio de la menor, sito en el B° 1° de Mayo, fueron atendidos por su hermano (Menor de edad), quién llamo a la nena y al presentarse se dieron con los moretones en los parpados y otro lugares de su cuerpo.

Los docentes fueron hasta la comisaría local para denunciar el hecho, donde tomó conocimiento su madre, además de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD), así como la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», que investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.