Dolor por la muerte de un joven que aguardaba el 2018 para jugar de La Banca, en Pre Veteranos

Gustavo Benítez tenía 26 años, lo llamaban sus amigos por el apodo: «Chupito»; integraba el equipo de Pre Veterano (División A) de Ldor. Gral. San Martín, como delegado y apoyaba a sus 2 hermanos «Pilinki» y «Dela». Hoy sus restos fueron inhumados al medio día.

Comentan, que ya se había generado una enorme expectativa en torno al debut de «Chupito« a la Liga Amateur de Pre Veteranos en el Departamento Ledesma para el año 2018. La jornada futbolística del último sábado, en la División «A» de la Liga Sanmartinense de fútbol de Pre Veteranos, fue positiva para «La Banca» (3) Vs. Santa Rita (1).

Una situación realmente dramática, por lo que sucedió en la tarde del domingo, que finalmente dejo a la familia con el corazón destrozado y un equipo como “La Banca” sin palabras. No se sabe si se le practicaron las maniobras de RCP, hasta que se decidió llevarlo al hospital.

En definitiva el fútbol de Pre Veterano, la familia Benítez y amigos; hoy despidió a «Chupito«, en un momento en el que todo es difícil y cuesta arriba por haber perdido un ser querido; desde Fm Radio Speed en nombre de todos los que lo conocen queríamos despedirlo porque era a un joven con todo el futuro por delante.

Seguramente la familia entre ellos los hermanos, Alberto «Pilinki» Benítez y Daniel «Dela» Benítez, no deben tener consuelo para tal desgracia; porque así como todos quedamos shockeados, porque fue una noticia realmente difícil e incómoda de aceptar, este medio y el grupo de la División «A» y «B» le hace llegar nuestro más sincero pésame y que desde el cielo «chupito« los siga guiando al equipo de La Banca en Pre Veteranos, división «A».

Agradecemos, los datos aportados y saludos de amigos enviando su pésame a la familia, tales como Daniel Jurado (La Banca); Ariel «Peke» Olivera (Frutales); Luis Alda (Tu Corte Ideal); Buyiyi (Los amigos de Bombu); Fernando «Chirunta» Sánchez (La Juntada); Nicolás Barrios (Tigres); Matías Pari (Lubricentro Pari); Chamit (Lavalle); Pablo Cabrera (23 de Agosto), entre otros.

Chupito para la gran mayoría o bien Gustavo Benítez, nació un 17 de Octubre de 1991 y hoy sus restos fueron inhumados en el cementerio de Ldor. Gral. San Martín a la edad de tan solo 26 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.