Domingo agradable con sol en la ciudad tomatera

Este domingo arranco el día a puro sol. Mirá cómo continuará el tiempo durante el resto de la tarde, la noche y la semana.

La semana comienza con un día mayormente soleado, agradable y templado en el portal de las Yungas. Sin embargo, las condiciones climáticas cambiarían a partir de este lunes. Si bien se esperan altas temperaturas en el arranque de la semana, el lunes se esperan nubes y una máxima que superará los 40 grados.

Para lo que resta de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la tarde noche: «Cielo despejado a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste». La temperatura mínima es de 19 grados y la máxima de 35.

Pronóstico extendido

La semana continuará con temperaturas en aumento y sin pronóstico de lluvia. Se es espera que a partir del lunes las condiciones climáticas sean muy fuertes con una mínima de 22 grados y la máxima de 41 grados.

El martes parcialmente soleado y caluroso una mínima de 21 grados y la máxima de 41 grados, mientras que para el miércoles se espera un día nublado con un leve descenso de la temperatura bajando la mínima a 16 grados y la máxima a 30 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.