Domingo nublado con lloviznas y lluvias en la zona

El SMN anuncia para hoy lluvias, lloviznas y algunas tormentas, vientes leves del sector este. La temperatura alcanzará los 32 grados. En la tarde cielo nublado, tiempo desmejorando con probabilidades de lluvias aisladas.

Desde muy temprano en la mañana del domingo se registran lluvias y chaparrones en la ciudad tomatera. Tal y como anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se desarrollan en la región precipitaciones de variada intensidad que continuarán durante toda la jornada.

En cuanto al viento, el mismo sopla del noreste y rotará hacia el este durante la tarde noche del domingo. La temperatura en tanto, alcanzará los 32 grados.

Alerta Meteorológico

En él, el SMN advierte que “las lluvias podrán ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, sin  actividad eléctrica, ni mucho menos caída de granizo, y de manera localizada algunas caída de agua en cortos períodos.”

Extendido

El comienzo de la semana presentará condiciones climáticas similares: cielo nublado a parcialmente nublado con probables lluvias y vientos leves del sector noreste. La temperatura mínima está estimada en 23 grados mientras que la máxima rondaría los 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.