Donación de la Empresa Ledesma al hospital Orías para luchar contra el coronavirus

En la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, más precisamente en el Hospital Oscar Orías, se equipan para luchar contra la propagación de las infecciones por coronavirus. Ledesma SAAI, donó respiradores 3M.

En el marco de la pandemia, el Ingenio Ledesma y continuando con su esquema habitual para la donación con el objetivo de facilitar equipamientos para la primera línea de batalla sanitaria, suministró lo siguiente:

  • 400 Respiradores 3M.
  • 300 Delantales descartables (camisolin).
  • 36 Mamelucos Tyvek.
  • 300 Máscaras faciales sanitarias.
  • 300 Kits de repuestos para máscaras sanitarias.

A través del Departamento de Responsabilidad Social Empresaria, se envió material sanitario, en el transcurso del día, según informó en un comunicado oficial la empresa ledesmense.

El Administrador General de Ingenio Ledesma, Lic. Federico Gatti,  mencionó en diálogo con un medio local que están “trabajando con la gente del laboratorio del Hospital Orías, con la gente del Laboratorio Central de Jujuy, en contacto permanente y donaciones constante. Para toda la gente de la comunidad y los trabajadores a seguir cuidándose y cuidar a sus compañeros de trabajo, que esa es la forma que estamos haciéndolo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: