Dos amigas mendocinas desaparecidas entre Perú y Ecuador, genera preocupación

Se trata de Marina Menegazzo (21) y María Coni (22). Ambas viven en Godoy Cruz. Hace seis días que no se sabe nada de ellas.

Por estas horas, el paradero de las dos chicas que viven en Godoy Cruz, es una incógnita. Las amigas habían ido de vacaciones a Perú y Ecuador pero el lunes pasado, cuando estaban a punto de regresar, se perdió todo contacto con ellas. Intervienen consulados para dar con ellas urgente.

Las chicas -junto a otras dos amigas- partieron el 10 de enero  de Mendoza rumbo a unas vacaciones soñadas: hacía ya varios meses que pagaban el viaje para visitar Perú y Ecuador, con la idea de conocer lugares nuevos y, sobre todo, de recargar energías para el año que acababa de comenzar.
De Mendoza fueron hacia Chile y desde allí viajaron en avión rumbo a Lima.

El itinerario empezó en Cusco, pasaron por Machu Picchu y luego recayeron en Montañita, una comuna que está en las costas de Ecuador. Para entonces las cuatro amigas ya llevaban casi 15 días de vacaciones, durante los cuales no tuvieron ningún sobresalto. “Empezamos a subir para hacer la ruta del sol, recorrimos las playas hasta que llegamos a Guayaquil”, cuenta Agostina a Los Andes, una de las chicas que viajó con Marina y María José.

Pero Agostina y su otra amiga debían regresar a Mendoza, por lo que el 10 de febrero se despidieron. “Nos separamos. Las chicas (por Marina y María José) tenían diez días más de vacaciones y volvieron a Montañita. Estaba planeado así desde agosto”, agregó la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.