Dos camionetas chocaron de frente a alta velocidad sobre Ruta Prov. N°5 antes de Gral. Pizarro

En la mañana, próximo al media de hoy en cercanía a Gral. Pizarro, Salta sobre la Ruta Provincial N° 5, dos camionetas chocaron frontalmente de manera muy fuerte con un saldo de 4 víctimas y 4 heridos de gravedad. Dolor y angustia en Fraile Pintado!

La colisión se produjo entre una camioneta Toyota Hilux de color negra que se dirigía aparentemente hacia Apolinario Saravia (Salta) desde Fraile Pintado, y otra camioneta Ford Ranger blanca conducida por una persona comisionista en la zona.

Al parecer, uno de estos vehículos se habría cruzado de carril por motivos que se desconocen, e impactaron frontalmente. Bien la redacción de Fm Radio Speed reciba los primeros informes recogidos en el lugar, ampliaremos la información.

Los vehículos quedaron con importantes daños materiales. Mientras que el conductor de la Toyota Hilux, Gabriel (Panza) Ortega junto a su acompañante Anibal Gerón (el cajonero), con el impacto fallecieron inmediatamente; mientras que Fernando Malú (Pachanga) y los hermanos Ordoñez fueron despedidos de la camioneta y trasladados al hospital de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta), internados en estado reservado.

Por otra parte, la camioneta blanca, tanto el conductor como el acompañante también fallecieron inmediatamente, mientras que el pasajero que venía atrás fue despedido y se encuentra en estado reservado.

El accidente se habría producido, pasado las 11:30 horas de este viernes 07 de Octubre.

belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.