Dos derrota y un empate en el balance para un «Tomatero» en el Federal B

En un domingo de gran expectativa en la ciudad de Fraile Pintado. Defensores de Fraile Pintado no pudo mantener la mínima diferencia para el triunfo y termino empatando ante Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy por el Torneo Federal B, Región Norte, Zona «A».

Todo hacía pensar que «El Tomatero» podía hacerse de sus primeros tres (3) puntos al ir venciendo de local a Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, pero la suerte no acompaño por completo, ya que termino el encuentro en un empate.

Encuentro que toma la iniciativa Defensores con algunas jugadas por parte de Cesar «La Joyita» Maigua y un tiro de media distancia por parte del Josué Escalante (10). Luego Tiro y Gimnasia emparejan el cotejo por el manejo de Ale Navarro y algunos tiros queriendo complicar a Víctor Bovero del Defe.

A los 16 minutos es amonestado infantilmente Maigua por protestar, de ahí en adelante se pone el partido trabado; hasta que Javier Gregorezym (11) de Lobo sanpedreño aplica un codazo a un volante del Defe y genera algunos incidentes, seguido a este faul un cabezazo por parte de Claudio «Anguila» Senzano (3), lo que provoca la expulsión de uno por bando, cuando tan solo transcurría 36 minutos. De ahí en adelante el encuentro se puso tenso y tan solo se vio una jugada con pelota parada y que ejecuto el Josué Escalante (10) del Tricolor y pasa rozando el travesaño.

ST del encuentro con 10 jugadores por equipo, arranco con un Defensores enchufado al grado de lograr que le cometan un penal y desde el punto del penal lo cambia por gol Horacio Fernández y abre el marcador el Tomatero y crece la esperanza de un triunfo cuando tan solo transcurrían 5 minutos.

Luego todo parecía hacer parecer que «tricolor» manejaba mejor el balón. Pero de pelota parada por el lado derecho de Bovero, a 10 metros del área grande ejecuta un tiro libre donde se produce una seria rebotes para luego concretar el gol, pero la jugada estaba ya anulada por el juez Augusto Cardozo (Jujuy).

Cuando tan solo transcurrían 34 minutos del ST se produce otro tiro libre desde el lado izquierda y esta vez lo ejecuta Ale Navarro y nuevamente una serie de rebote y la pelota entra hasta el fondo de la red convalidando en legitimo gol por parte de Matías González (9) para el empate entre Tomateros y el Lobo de San Pedro.

El cotejo se puso más dinámico por ambos bandos y generando el suspiro profundo de la hinchada local, pero sin encontrarle Cejas la vuelta a un equipo que no conoce el triunfo en este Federal B y la hinchada ansias ganar partido.

REGION NORTE
ZONA «A» J G E P GF GC DG PTS.
1 INDEPENDIENTE (Hipolito Yrigoyen) 3 3 5 0 5 9
2 SAN FRANCISCO BANCARIO (Ledesma) 3 1 2 5 2 3 5
3 TALLERES (Perico) 3 1 2 4 2 2 5
4 PELLEGRINI (Salta) 3 1 1 1 2 3 -1 4
5 MITRE (Salta) 3 1 1 1 2 3 -1 4
6 ATL. LOS CACHORROS (Salta) 3 1 2 3 3 0 3
7 CAMIONEROS ARG. DEL NORTE (Salta) 3 3 3 3 0 3
8 SOC. TIRO Y GIMNASIA (San Pedro) 3 3 2 2 0 3
9 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran) 3 1 2 1 4 -3 1
10 DEFENSORES (Fraile Pintado) 3 1 2 1 6 -5 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.