Dos históricos de la Selección Argentina mirarán de afuera los partidos

Jorge Sampaoli, DT del seleccionado argentino, tiene la decisión de excluir a Mascherano e Higuaín, para el partido contra Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Jorge Sampaoli sacará del equipo titular de la Selección a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano. De cara al importante encuentro de Argentina ante Uruguay, en el estadio Centenario por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT tiene pensado sentar en el banco de los suplentes a Pipita y a Masche.

El oriundo de Casilda aprovechará el viaje a Europa para comunicar personalmente a los futbolistas deJuventus y Barcelona, respectivamente, su decisión.

Según el periodista Federico Bueno, quien cubre las novedades del combinado albiceleste para la señal Fox Sports, es Mauro Icardi quien cuenta con grandes posibilidades de remplazar a Gonzalo Higuaín.

El futbolista del Inter es del agrado de Jorge Sampaoli, quien además destacó la gran predisposición del delantero cuando se sumó a la gira por Australia y Singapur. Aunque se encontraba lesionado, Mauro Icardi presionó a los médicos de su club para estar presente junto al grupo, aunque no disputó minutos.

Por su parte, Javier Mascherano después de mucho tiempo podría quedarse afuera del partido con Uruguay por su bajo nivel. El Jefecito tampoco tuvo minutos en la última gira por una lesión que arrastraba desde Barcelona. Sampaoli había declarado que lo pondría en el mismo puesto en el que se desempeña en su equipo (en la defensa), por eso es que Nicolás Otamendi es quien gana terreno.

La probable alineación que Jorge Sampaoli colocará ante Uruguay, el 31 de agosto en un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas, sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.

El objetivo de Sampaoli es trabajar conceptos que considera clave en el funcionamiento del equipo con la base de jugadores que estarán en la convocatoria para la trascendental doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela. El sello de Sampaoli está en marcha. El objetivo de Sampaoli es trabajar conceptos que considera clave en el funcionamiento del equipo con la base de jugadores que estarán en la convocatoria para la trascendental doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela. El sello de Sampaoli está en marcha.

La venta de entradas

La AFA comunicó cuánto costarán las entradas para el encuentro entre la selección argentina y Venezuela por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez el próximo 5 de setiembre a las 20.30.

La compra de las mismas sólo se podrá realizar mediante la página Ticketek. Las populares, que saldrán a la venta el 22 de agosto, tendrán un precio de $ 350. Mientras las plateas, disponibles a partir del 18 de este mes, costarán entre $ 780 y $ 3.000.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se medirá ante Uruguay en Montevideo el 31 de agosto. Para aquel partido, a disputarse en el estadio Centenario, las 2.700 localidades visitantes ya se encuentran agotadas a un precio de 150 dólares cada una.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.