Dos policías murieron en un accidente en el puente del río Los Alisos

Impactaron contra un colectivo de una línea de media distancia.

Anoche cuando pasaron pocos minutos de la llegada del viernes se tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial con víctimas fatales en ruta nacional 66 en sentido sur norte, altura puente Río Los Alisos entrando a la ciudad de Palpalá.

Dos policías que se trasladaban a bordo de una motocicleta chocaron con un colectivo que presta servicio San Salvador de Jujuy – Perico.

Se supo que los efectivos policiales identificados como Roberto Ramos con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital y Miguel Ramos con domicilio en el barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá iban a bordo de una motocicleta marca Zanella 150cc color gris habrían perdido el control del rodado y terminaron impactando con un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros San José que circulaba sin pasajeros.

Los efectivos policiales fallecieron a raíz de haber sufrido TEC grave y traumatismo cerrado de tórax por lo que no se solicitó autopsia y los cuerpos fueron depositados en la morgue judicial. En tanto al chofer de colectivo se le realizo el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 21 de Perico, Same, Criminalística y Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.