Dra. Marocco: «Felicitaciones a los ganadores del Proyecto Misterio Tecnopático»

La Dra. Maria Soledad Marocco funcionaria de la comuna fraileña, ingreso al estudio de Radio Speed para brindar sus «Felicitaciones a los ganadores» por obtener el primer puesto en la Expocytar 2018 realizado en La Pampa.

Con la sonrisa y el buen carisma que caracteriza a la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Dra. Maria Soledad Marocco, ingreso al estudio para felicitar a la Profesora Griselda A. Tolaba y en especial a los alumnos: Franco D. Montañez y Julieta M. del R. Méndez, teniendo en cuenta que lograron obtener la acreditación para participar en la Expociencia Internacional Esi Abu Dhabi 2019, en los Emiratos Árabes Unidos,

Marocco, saludo con cálido beso y un abrazo en nombre del Intendente Poncio, a la vez le dijo: «Felicitaciones a los ganadores del Proyecto Misterio Tecnopático» y remarco que «esta a disposición para colaborar desde su área», teniendo en cuenta que el próximo año tienen que viajar a la Expociencia Internacional.

Es importante destacar que de los casi 130 trabajos que se inscribieron para esta Expocytar, casi 100 se exhibieron durante esos tres días en salón Andrea López del Barrio Sur en Santa Rosa, en la Provincia de La Pampa.

Hoy Fraile Pintado y la Provincia de Jujuy, felicita a Franco D. Montañez y Julieta M. del R. Méndez por su exposición Expocytar “VI Expociencias 2018” y a su mentora, la profesora Griselda A. Tolaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.