Duelo de punteros en la Liga de Pre Veteranos «División B»

Decima quinta fecha de la 2da. ronda de la Liga de Pre Veteranos División B, se enfrentaban en el estadio tomatero: «Mac Panchos Vs. Uocra». Partido que fue triunfo para la visita y ahora comparten la tabla de posiciones con 22 puntos.

La primera ronda viajo Mac Pancho a Calilegua donde hizo de local Uocra y pudo traerse un empate con equipo que presento mayor contundencia y merecía ganar. Esta vez Mac Pancho con figura ausentes como Jairo Yapura, Rodrigo Yapura, Yony Copa, Pelau Rabellino, Lalo Santa Cruz, pero con jugadores que dieron todo por llevar un triunfo a los salchichas, hecho que no se dio.

Desde el inicio del primer tiempo se notó algo de nerviosismo, como falta de seguridad y precisión, sobre todo ante un equipo que le jugaba de igual a igual y expectantes de no equivocar. Es así que los goles por parte de Uocra vinieron en un gran porcentaje por error de Mac Panchos y sin desmerecer la virtud y el olfato de la única arma letal que tenían los de la construcción, Daniel Arnedo, que en el más mínimo descuido el no perdono y es por eso que convirtió los 2 tantos.

Si bien el primer gol lo sintió Mac Pancho y se fueron en el primer tiempo perdiendo pero con una mínima diferencia, situación que hacía que el DT «Chapa» Ale realice una charla técnica y mejore la táctica de juego para sus salchichas.

En el segundo tiempo «Paredón» Benítez tuvo dos intervenciones importantes que le cerraron la garganta a la hinchada de Uocra y sus jugadores. Por otra parte el partido en el medio campo existía un duelo mano a mano entre Tony Vaca (5) y Cristian Toledo, en la defensa el gran aporte de «Beto» Bellido marcando al gladiador con la casaca N° 9, Daniel Arnedo. Completando la defensa de Mac Pancho, el turco Ale Azzi, encargado de cerrar y cortar el juego para que el Paredón Benítez no trabaje tanto.

Importante fue el gran frentazo que dio el «Dk» Ocampo, anticipándole el esférico al temible N°9 de Garza Arguello y la defensa de Uocra, pero valió la pena primeriar en ese tiro libro, porque fue de contra pique al suelo para que la estrelle en el fondo de la red, como suelen hacer los grandes Crack del fútbol. Más tarde, grande fue el esfuerzo del turco Azzi, que por defender los colores de Mac Pancho vio la tarjeta de color rojo y dejo con 10 hombres.

Con 10 hombre Mac Pancho hizo lo que sabe hacer, Jugar y jugar en la ofensiva buscando el triunfo; pero un error en la defensa permitió que la esfera quede boyando para que nuevamente el gladiador Daniel Arnedo le pegue con pierna derecha y sin que pueda hacer algo «Paredón» Benítez, Uocra se pone en el marcador 2 a 1.

Alegría para la visita, que con este triunfo alcanza al puntero de la 2da. ronda y empatan con 22 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Regional de Pre Veteranos «División B».

Seguramente que a la hora de hacer el tercer tiempo comprenderán lo bello que es el fútbol y la pasión que tiene este deporte, porque si bien existe el triunfo, existe la derrota, pero por sobre todas las cosas existe la amistad porque así se demuestra que saben mantenerse unido en las buenas y en las malas.

Te comentamos otros resultamos La Liga de Pre Veteranos “División B”:

  • Pizzería el Chabón (3) Vs. San José (5)
  • Cervecero (2) Vs. La Juntada (2)
  • Los Amigos de Bombu (0) Vs. Ing. De Campo (1)
  • B° Belgrano (0) Vs. Chalicán (2)
  • Taller Tractores (1) Vs. La Loma (0)
  • Mac Panchos (1) Vs. Uocra (2)

ucroa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.