Dueño de una tienda de ropa intento abusar de su empleada y ella se defendio a golpe

Ocurrió en una tienda del casco céntrico de Fraile Pintado. La joven de 22 años trabajaba como empleada y, según relató «el hombre habría intentado abusar y ella se defendió con un golpe certero para poder escapar de entre los brazos del patrón.

Una joven de mediana edad denuncio que hace una semana atrás en Fraile Pintado, Jujuy, fue víctima de un intento de abuso por parte de su patrón; en el propio negocio cuando se encontraban sola y al cierre de la tienda de ropa.
La joven al ser indagada y durante la declaración en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», comento como fue el horrible desenlace que vivió por este abusador.
Ella, como todos los días hábiles de trabajo entro a las Hs, 08:00 de la mañana en la boutique del dueño y en horas del medio día cuando se dispuso a cerrar (Hs. 13:00), para luego preparar sus pertenencias personales y retirarse, se le abalanzo el dueño, de manera agresiva sobre la joven de tan solo 22 años.
El presunto violador, de forma torpe impuso su fuerza, mediante abrazarla e inmovilizarla para tratar besar su labios y luego intentar seguir besando su cuello mientras era tomada por la espalda para tenerla inmovilizada.
En defensa propia la víctima logra asestar un fuerte y certero codazo en el cuerpo de esta persona, para poder salir de entre los brazos del dueño que la tenia sujetada para cometer su propósito.
Inmediatamente salio del negocio y asustada por su integridad física para que en la lapso de unos días después realizara la denuncia pertinente en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.