Duro golpe para la ex presidenta de los argentinos antes de declarar

Cristina Fernández de Kirchner debe declarar el día miércoles 13 de Abril frente al juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

Cristina está imputada en la mencionada causa y se verá cara a cara con el juez al que ella llamó “pistolero” y “extorsionador”.

Pero Cristina apostaba todas sus fichas, como si de un casino se tratara, al día de ayer cuando la Cámara Federal debía decidir si apartaba al juez de la causa, entonces la ex Presidenta zafaba de tener que declara el miércoles ante la justicia.

Pero su apuesta salio perdedora ya que en el día de hoy la Cámara Federal decidió que Bonadio continúe al frente de la causa por la venta de dólar futuro.

La jornada de ayer fue agitada ya que la Cámara Federal debía analizar la denuncia presentada por Alejandro Rúa, quien defiende a Pedro Biscay, uno de los acusados.

Rúa concretamente dijo “Bonadio debe apartarse de la causa ya que violó el principio de igualdad procesal” “Pedimos el apartamiento del juez Bonadio porque sospechamos que no va a ser un juez imparcial, como no lo ha sido hasta ahora”. Pero la Cámara Federal no entendió lo mismo y mantuvo al juez en la causa.

Y ahora ya se le acabaron las fichas a Cristina, ya no tiene otra opción más que la de ingresar a los tribunales de Comodoro Py y decir su verdad.

Distinta hubiera sido su suerte si removían a Bonadio, ya que la causa quedaba sin juez, hasta que por sorteo se designara uno nuevo, y tal vez con otro juez la suerte de Cristina cambiaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.