Duró sólo tres partidos: Estéban Noceda (h) renunció como DT de Defensores de Fraile Pintado

Gentileza: Ivana López

Estéban Noceda (h) renunció hoy a la dirección técnica del club Defensores de Fraile Pintado, a solo semanas de haber asumido; quizas al no poder obtener resultados positivos.

El entrenador que llego con las esperanzas puestas al frente de la primera del «Tomatero», dejó su cargo después de perder ante Pellegrini por un tanto contra cero. Posiblemente muchos no lo hayan conocido en su trayectoria como DT o si obtuvo algún título en su trayectoria.

Tan solo se sabía que vino luego de que renuncio el Prof. Pablo Parada. Es sabido que luego del partido Estéban Noceda, quien se despidió del «DEFE» con una estadística para el olvido.

Algo que seguramente el presidente Ernesto Tolay, estará pensando seriamente a estas instancias del campeonato y con los problemas institucionales que sostiene entre la Vice Presidenta del Club e incluyendo Fiscalía de Estado en tomar decisiones certeras y concretas en beneficio de la institución, los jugadores como los socios.

En lo que va del Torneo Federal B – Región Norte – Zona «A» en la octava fecha de la primera ronda, con este resultado tan solo cosecho 5 puntos, quedan en penúltimo lugar de la tabla de posiciones con un punto arriba del último (Rio Grande) que aún no jugo y mañana completa la fecha.

Hasta el momento la producción de Fm Radio Speed no pudo tener la palabra oficial del Presidente de la institución, Prof. Tolay para confirmar la renuncia.

 

camioneros
Gentileza: Ivana López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.